Oscar 2014: Lo más importante sobre la gala

El próximo domingo 2 de marzo se llevará a cabo la 86 edición de los Premios de la Academia, evento que animará Ellen DeGeneres

La única representante hispana que presentará un premio será Penélope Cruz..

La única representante hispana que presentará un premio será Penélope Cruz.. Crédito: Getty

Los Oscar se emiten este domingo por ABC a partir de las 4:00 p.m. PT (7:00 p.m. ET), incluyendo la alfombra roja. En internet, se podrá ver por WATCH ABC (pero sólo para aquellos usuarios con servicios de internet de Comcast, Cablevision, Cox Communications, Charter Communications, Midcontinent Communications, Verizon FiOS, Google Fiber y AT&T U-Verse).

VEA A LOS NOMINADOS LATINOS DE LOS OSCAR

Ellen DeGeneres animará la gala con su humor por segunda vez, aunque de sobra se sabe que cada vez que alguien es elegido para ser el Maestro de Ceremonias de los Oscar tiene algo confirmado: los ataques a diestro y siniestro por parte de espectadores y críticos televisivos.

Jennifer Lawrence, con sólo 23 años, ya acumula tres nominaciones al Oscar. El año pasado ganó el galardón a la Mejor Actriz en Silver Linings Playbook, y este año compite con Lupita Nyong’o en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en American Hustle. Además, seguro que protagonizará algún numerito, como el del año pasado cuando tropezó en momento de recoger su premio.

● En esta 86 edición de los Premios de la Academia, el motivo central será el cine de aventuras, y la música vendrá de la mano de: Pharrell Williams (que estos días aparece con su sombrero por todas partes; su canción candidata es la principal de Despicable Me 2), U2 (que cantará la canción nominada del filme Mandela: Long Walk to Freedom), Idina Menzel (que entonará el tema principal de Frozen), Karen O (que cantará The Moon Song, del filme Her) y Bette Midler (que nadie sabe por qué razón ha sido invitada al evento).

●Entre los presentadores, destacar a Amy Adams, Jim Carrey, Glenn Close, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Daniel Day-Lewis, Robert De Niro, Zac Efron, Sally Field, Harrison Ford, Whoopi Goldberg, Anne Hathaway, Goldie Hawn, Samuel L. Jackson, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey, Ewan McGregor, Brad Pitt, Sidney Poitier, Will Smith, Kevin Spacey, Charlize Theron, John Travolta, Naomi Watts y la única representante latina, la española Penélope Cruz.

● Se celebrará el 75 aniversario de “The Wizard of Oz” y los tres hijos de Judy Garland, la fallecida protagonista de la cinta Dorothy, subirán al escenario con Liza Minnelli a la cabeza.

James Gandolfini, Cory Monteith, Philip Seymour Hoffman, Paul Walker, Dennis Farina, Lee Thompson Young y Jim Kelly son algunas de las estrellas que nos dejaron en 2013, aunque no se sabe con exactitud cuáles de ellas serán recordadas en la ceremonia.

20 ACTORES QUE MURIERON SIN VER SUS FILMES TERMINADOS

En esta nota

premiososcar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain