Raúl deja Univision para descansar… ¿en Telemundo?

El presentador venezolano abandonó el programa "Despierta América" al no poder llegar a un acuerdo para renovar su contrato con la cadena

Tras casi 13 años en "Despierta América", Raúl González le dijo adiós al programa.

Tras casi 13 años en "Despierta América", Raúl González le dijo adiós al programa. Crédito: Univision

Raúl González se despidió de “Despierta América“.

El presentador le dijo adiós este jueves por la mañana a sus compañeros y seguidores en el programa matutino de Univision.

“[…] Un día llegué hace 13 años a Despierta América y cumplí ese sueño de trabajar aquí. Como ser humano, quiero ahora buscar otros horizontes”, aseguró el animador venezolano al final de la transmisión.

Además de agradecerle al público su fidelidad por seguirle cada mañana, se deshizo en halagos al hablar de todo el equipo que hace posible el programa.

“Quiero dejar muy claro que de corazón dejo a la familia más linda y alegre que he tenido profesionalmente. De hecho, como no llevarme los mejores recuerdos conmigo que aquí se quedan en estos 12 casi 13 años de mi vida. Quiero darle las gracias a todos […] a todo el equipo gracias por ser mis compinches porque yo siempre lo he dicho, el éxito no es de una sola persona, es de un equipo y aquí me han ayudado a crecer profesionalmente, que es además lo que quiero seguir haciendo”, dijo González.

Raúl no pudo llegar a un acuerdo con la cadena para renovación de su contrato, por lo que decidió renunciar, y aunque los rumores apuntaban a que se iba a la cadena Telemundo, lo cierto es que no se sabe con exactitud cuál es su próximo proyecto.

Compañeros como Karla Martínez, que ha trabajado durante casi nueve años con González, no pudo contener las lágrimas mientras le dedicaba unas palabras.

“Estamos aquí en las buenas y en las malas. Hemos reído, hemos llorado, hemos sobrepasado retos juntos, pero eso es lo lindo de la vida. Esto que ven aquí señores, es una familia […]. Todas las familias siempre tienen a alguien que emigra y se va a buscar sueños; este es el caso de Raúl. Él hoy decide emigrar, buscar un sueño, y todos te apoyamos”, declaró Karla muy emocionada.

Alberto Ciurana, el Presidente de contenido de la cadena Univision, también le dedicó unas palabras de cariño en su cuenta de Twitter.

Gracias por estos 12 años querido @Raultvgonzalez Respetamos tu decisión de renunciar a @DespiertaAmeric Te quedas en nuestros corazones.

— Alberto Ciurana (@AlbertoCiurana) February 27, 2014

En esta nota

DespiertaAmerica raulgonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain