Liam Payne pide a jóvenes más diversión y menos redes sociales

El integrante de One Direction hizo un llamado a sus fans y les aconsejó que utilicen su tiempo en cosas más productivas

"Creo que los niños deberían vivir ajenos a las redes sociales", señaló Liam

"Creo que los niños deberían vivir ajenos a las redes sociales", señaló Liam Crédito: Getty

Los miembros del grupo One Direction son usuarios muy activos de redes sociales como Twitter e Instagram, pero Liam Payne cree que sus fans más jóvenes no deberían utilizarlas, sino invertir ese tiempo en divertirse.

“Cuando pienso en las redes sociales, no puedo evitar preocuparme. Me hacen sentir incómodo. Creo que los niños deberían vivir ajenos a ellas, tienen que salir y disfrutar de sus vidas”, señaló el cantante a la revista Top of the Pops.

Desde que saltaron a la fama tras su éxito en el programa de talentos ‘Factor X’ en 2010, Liam y sus compañeros –Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik– no han dejado de vivir situaciones surrealistas con sus fans.

“Un día estaba en un gimnasio vacío, solo estábamos una chica y yo. Ella iba muy maquillada y estaba corriendo sobre la cinta con vestido y zapatos de tacón muy altos sin dejar de mirarme, fue surrealista”, explicó Liam.

El grupo juvenil -que lanzó su tercer disco, ‘Midnight Memories‘, en noviembre- no se acostumbra a ser el objetivo de todas las miradas, ya que le sigue costando asimilar el éxito.

“Lo que estamos viviendo es increíble, no creo que ninguno de nosotros pensara en esto. Es una auténtica locura, es algo que nunca hubiéramos imaginado, es muy raro todo lo que nos está ocurriendo. Los conciertos, los libros, los discos, todo es mucho más increíble de lo que podíamos haber soñado”, añadió Liam.

En esta nota

onedirection
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain