Cortan las Águilas su mala racha

'Sambu' inician el festejo tras anotar el gol del triunfo sobre Jonathan Orozo.

'Sambu' inician el festejo tras anotar el gol del triunfo sobre Jonathan Orozo. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (EFE).— El América rompió ayer una racha de tres derrotas al vencer a domicilio al Monterrey, 2-1, para colocarse en el tercer lugar del Clausura 2014.

“Monterrey era el local y necesitaba el triunfo, después se vinieron [hacia el frente], luego Moisés [Muñoz] tapó dos o tres y finalmente creo que fuimos justos ganadores”, dijo Fabián Donelli, auxiliar técnico de las Águilas.

Érik Pimentel hizo el primero del América al 35′ y Rubens Sambueza sentenció el triunfo en el 88′ para que su equipo sumara 15 puntos en el tercer lugar, por debajo del Cruz Azul, líder con 25 y del Toluca, segundo con 19.

El gol de Sambueza resolvió un partido que se complicó al América en el último tramo, cuando capoteaban el ataque de un Monterrey crecido con el empate que les dio Wilson Morelo al 81′.

Lucas Silva dejó ir la victoria cuando Lucas Silva estrelló un tiro en un poste en el 86′ y después llegó el gol de Sambueza, en un remate corto en el área chica en el partido jugado en el Estadio Tec.

La victoria le permitió al América cortar una racha de tres derrotas seguidas, la mayor que este equipo presenta en los últimos dos años.

Con el resultado, los regios se quedaron con 9 unidades.

“Sabemos que va a ser complicado el cierre, estamos conscientes, no vamos a renunciar y quedarnos pensando en lo que fue la derrota, así como hace ocho días ganamos, hay que seguir mejorando”, indicó Carlos Barra, timonel de los Rayados.

En esta nota

Águilas America futbol mexicano Liga MX Monterrey Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain