Humala va a posesión de Bachelet

Lima/EFE — El presidente de Perú, Ollanta Humala, confirmó ayer que acudirá los próximos 10 y 11 de marzo a la cena de despedida de su colega chileno, Sebastián Piñera, y a la asunción de su sucesora, Michelle Bachelet.

“Vamos a estar ahí y auguramos y deseamos que las relaciones con Chile, después de La Haya puedan impulsarse y mejorar aún más porque habrá oportunidades en las cuales podamos trabajar de manera conjunta”, declaró Humala a los periodistas durante una visita de trabajo a la región Ucayali.

El jefe de Estado agregó que las oportunidades para ambos países se darán en el marco de la Alianza del Pacífico, que integran con Colombia y México; el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y el Acuerdo Trans-Pacífico (TPP), en cuya negociación participan.

La canciller peruana, Eda Rivas, comentó ayer que el presidente Piñera había invitado a Humala “a una cena de despedida que dará el 10 de marzo y también ha sido invitado al cambio de mando el 11 de marzo, y el presidente (peruano) ha aceptado”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain