Sporting golea en torneo inca

Lima/EFE — Sporting Cristal, Real Garcilaso y Alianza Lima golearon, mientras que Universitario tuvo un magro empate en la tercera fecha de la Copa Inca, primera parte del torneo Descentralizado de 2014, jugada este fin de semana en Perú.

Sporting Cristal goleó por 5-2 a Unión Comercio y se mantiene en el liderato del grupo A, mientras que Real Garcilaso arrasó por 4-0 a Inti Gas y en el último partido de la fecha Alianza Lima ganó a San Simón por 2-1.

En el grupo B, UTC venció por 3-2 a San Martín y subió al primer lugar, mientras que Universitario empató 1-1 con FBC Melgar, al igual que César Vallejo con Los Caimanes.

El torneo, que antecede a la disputa del Apertura y Clausura, otorgará al primer puesto la clasificación como ‘Perú 3’ a la Copa Libertadores de 2015 y al segundo como ‘Perú 4’ en la Copa Sudamericana.

Resultados Grupo A:

San Simón 1-2 Alianza Lima; Real Garcilaso 4-0 Inti Gas; Sporting Cristal 5-2 Unión Comercio; Juan Aurich 3-2 León de Huánuco.

Resultados Grupo B:

Universitario 1-1 FBC Melgar; Sport Huancayo 0-1 Cienciano; UTC 3-2 San Martín; César Vallejo 1-1 Los Caimanes.

Ganan LDUQ y Barcelona

Liga de Quito y Barcelona retomaron el camino del triunfo, tras un comienzo lleno de irregularidades en el campeonato ecuatoriano, por lo que salieron el sábadp de la zona baja de la clasificación.

Liga de Quito goleó por 3-0 al Deportivo Cuenca y Barcelona dio cuenta de manera fácil del colista del torneo, Mushuc Runa, con destacado desempeño del argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola, quien condujo a su equipo al triunfo por 3-0.

El Nacional 1, Deportivo Quito 1; Universidad Católica 1, Manta 0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain