Firman el empate los Pumas y Tuzos

En CU, los de la UNAM y Pachuca reparten puntos con aburrido 0-0

Martín Bravo pelea por alto  el esférico con Efraín Cortez, del Pachuca,  en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria.

Martín Bravo pelea por alto el esférico con Efraín Cortez, del Pachuca, en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria. Crédito: EFE

MÉXICO, D.F.— Lejos del nivel mostrado en los últimos cinco encuentros, Pumas batalló para rescatar un empate sin goles contra los Tuzos en el Olímpico Universitario.

Tal y como lo establecían las estadísticas, en las que la UNAM llegaba apenas con un punto más, ambas escuadras brindaron duelo parejo, pero sin generar muchas oportunidades peligrosas.

Pachuca tuvo sus mejores chances en la primera parte, pero Enner Valencia no salió con la puntería afinada.

Al 29′, el ecuatoriano desbordó por la banda izquierda y cuando había superado a Alejandro Palacios metió un centro retrasado que despejó la defensa auriazul.

Pero su falla más clara fue cuando voló su disparo en un mano a mano con el “Pikolín 2”, al 39′.

En el cierre del encuentro el equipo de José Luis Trejo acarició la victoria y los tres puntos, pero sus atacantes no pudieron concretar las jugadas que fabricaron.

Al 79′, Óscar Pérez atajó un remate a bocajarro de Diego Lagos y al 86′ de nueva cuenta apareció para desviar el disparo de Martín Bravo.

Con este resultado, el cuadro de la UNAM llegó a 15 puntos y recuperó la cuarta posición, mientras que los Tuzos suman 14 unidades y se ubican en el quinto lugar.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain