Marta Vieira ve a la ‘Verdeamarelha’ campeona en Brasil 2014

La delantera de la selección brasileña aseguró este lunes que si la “canarinha” juega como en la Copa Confederaciones, será muy difícil no ganar el Mundial 2014.

IM_20140303_DEPORTES0903_140309845

Crédito: EFE

México.- “La selección ha crecido bastante, incluso en la Copa Confederaciones. Espero que podamos repetir lo mismo, la selección jugando bien con la torcida alentando. Estoy segura de que si ambos factores se producen, va a ser muy difícil que Brasil pierda”, expresó la goleadora Marta Vieira da Silva.

Marta, considerada por cinco años consecutivos (de 2006 a 2010), la mejor futbolista del mundo, comentó que al realizarse la máxima fiesta del balompié en su país, las expectativas de alzar el sexto título del mundo son muy grandes.

“Muy grandes, las mejores. El pueblo brasileño está ansioso. Quiere que la Copa comience pronto y quién sabe, que se repita el mismo resultado que se obtuvo en la Copa Confederaciones (ganaron 3-0 a España)”.

“Si el equipo juega como en la Copa Confederaciones y cuenta con el apoyo de la gente, es difícil que pierda”, insistió la “10” de la “verdeamarelha” y actual atacante del Tyresö FF en entrevista con FIFA.

Respecto al grupo que le tocó a Brasil, se medirá en la primera ronda a Croacia, México y Camerún, Marta consideró que no tuvieron suerte en el sorteo, sin embargo, no duda en que la selección alcanzará la siguiente ronda.

“Creo que otras selecciones tuvieron un poquito más de suerte. Brasil está finalmente en un grupo balanceado, no es tan fácil, pero tampoco diría que es tan fuerte. Creo que vamos a clasificar de todos modos”.

Por último, al cuestionarle sobre los candidatos al título, la crack de 28 años comentó, “hay varios. Se trata de una Copa Mundial, por lo que nadie va allí a pasear. Todos van a dar lo mejor de sí e incluso algunos buscarán sorprender”.

“Sabemos que existen grandes rivalidades como con Argentina, por ejemplo. También está España, que perdió la final de la Copa Confederaciones y no va a querer repetir esa experiencia. Y tienes a Inglaterra, Holanda, Italia, son todos muy buenos equipos”.

En esta nota

Brasil2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain