Muere agresor de empleado de la Universidad de Florida

Al enfrentarse con la Policía, el sospechoso fue abatido
Muere agresor de empleado de la Universidad de Florida
La identidad de los involucrados en el incidente no ha sido revelada por las autoridades que investigan el caso.
Foto: Archivo

Miami, 3 mar – Agentes de la Policía del condado de Alachua, al norte de Florida, mataron a tiros a un hombre que apuñaló a un empleado de la Universidad de Florida (UF) y se dio a la fuga, informó la institución académica de la ciudad de Gainesville.

La víctima, cuyo nombre y estado no han sido divulgados todavía, forma parte del personal de la UF y fue apuñalada esta mañana en el edificio Leigh Hall, en el campus universitario, confirmó a Efe Brad Barber, portavoz de la universidad.

El herido fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento por las agresiones sufridas, explicó Barber.

El atacante, que huyó en un vehículo de lugar de los hechos y fue localizado poco después por la Policía, no era estudiante del centro universitario ni estaba vinculado a éste, precisó.

Al parecer, el agresor chocó con su vehículo y posteriormente se enfrentó a tiros a la Policía, que le perseguía y repelió el ataque del sospechoso.

La víctima y el agresor mantuvieron una breve conversación y, en un momento determinado, el agresor sacó un cuchillo y apuñaló al empleado de la UF, señaló el portavoz del centro universitario.