Muere agresor de empleado de la Universidad de Florida

Al enfrentarse con la Policía, el sospechoso fue abatido

Miami, 3 mar – Agentes de la Policía del condado de Alachua, al norte de Florida, mataron a tiros a un hombre que apuñaló a un empleado de la Universidad de Florida (UF) y se dio a la fuga, informó la institución académica de la ciudad de Gainesville.

La víctima, cuyo nombre y estado no han sido divulgados todavía, forma parte del personal de la UF y fue apuñalada esta mañana en el edificio Leigh Hall, en el campus universitario, confirmó a Efe Brad Barber, portavoz de la universidad.

El herido fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento por las agresiones sufridas, explicó Barber.

El atacante, que huyó en un vehículo de lugar de los hechos y fue localizado poco después por la Policía, no era estudiante del centro universitario ni estaba vinculado a éste, precisó.

University of Florida pic.twitter.com/fsrIxE4bkD

— Amazing Colleges (@AmazingColleges) March 3, 2014

Al parecer, el agresor chocó con su vehículo y posteriormente se enfrentó a tiros a la Policía, que le perseguía y repelió el ataque del sospechoso.

La víctima y el agresor mantuvieron una breve conversación y, en un momento determinado, el agresor sacó un cuchillo y apuñaló al empleado de la UF, señaló el portavoz del centro universitario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain