Triunfan novenas locales

Iván Nova lanzó tres entradas para los Yankees sin permitir carreras.

Iván Nova lanzó tres entradas para los Yankees sin permitir carreras. Crédito: archivo

Nueva York — En su segunda salida de la pretemporada, el dominicano Iván Nova se mostró sólido en la lomita, lanzando tres entradas para los Yankees, sin permitir anotaciones ni carreras.

Nueva York venció 4-2 a los Nacionales de Washington en la Liga de la Toronja, en juego celebrado en el George M. Steinbrenner Field de Tampa.

Fue la cuarta victoria al hilo de los Mulos, que vieron además el debut del que será su cerrador durante la temporada regular; el derecho David Robinson, el sucesor del panameño Mariano Rivera en el rol de taponero, estuvo algo inseguro en sus lanzamientos, golpeando a un bateador, aunque salió del apuro provocando una doble matanza.

Para el día de hoy, en el que los Yankees disputarán su primer juego nocturno de la pretemporada (7:05 p.m.) ante los Orioles de Baltimore, que a propósito están a punto de contratar al pitcher venezolano Johan Santana.

En cuanto a los Mets, lograron su primera victoria de la primavera, al vencer por 6-2 a los Bravos de Atlanta, que suman seis reveses sin triunfos.

Los metropolitanos se rebelaron en la novena entrada y con un rally de cinco carreras se encaminaron a un triunfo, que contó como nota destacada el debut del lanzador novato Noah Syndergaard.

En dos entradas, Syndergaard, catalogado como uno de los mejores prospectos de la menores, ponchó a dos rivales y le mostró a los Mets, al menos por el momento, que cuentan con un brazo que les puede ayudar en cualquier momento.

Hoy debutará por los Mets Zack Wheeler, en juego ante los Astros (1:10 p.m.), de visitantes en Port St Lucie.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain