Chef Lorena García estrena programa

Miami/EFE — La chef venezolana Lorena García se estrena en los programas de cocina tipo concurso con “El mejor de los peores”, mientras prepara el lanzamiento de su nuevo libro de gastronomía latina y la apertura de dos restaurantes.

El programa para la cadena FOX Life reunirá a ocho personas que nada tienen que ver con los fogones y que deberán superar pruebas para aprender a cocinar y trabajar en equipo bajo la atenta mirada de la chef, que hará de anfitriona, coach (entrenadora) y jurado.

“Yo tengo bastante experiencia en televisión, pero ésta es la primera vez que tengo el compromiso de tener tres funciones con personas de diferentes ámbitos profesionales, es un reto”, dijo García.

Destacó que los concursantes tienen la inquietud de querer aprender “no solo de recetas y mejorar la alimentación sino de las lecciones que te deja la cocina para la vida, como el amor y el compromiso, que es lo que te lleva al triunfo”.

Aunque estudió derecho, García encontró su verdadera pasión en la gastronomía, lo cual la llevó a estudiar y trabajar con reconocidos chefs de todo el mundo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain