Investigan ataque a machetazos

Santo Domingo — La Fiscalía de la provincia Santo Domingo investiga un violento ataque producido por un grupo de hombres armados de machetes que irrumpieron en un colmadón (bodega dedicada a la venta de bebidas alcohólicas) e hirieron al menos a 29 de los clientes que departían en el negocio.

Un vídeo de cámara de seguridad registraron el violento ataque ocurrido la noche del pasado domingo. Las imágenes fueron difundidas a nivel nacional por Noticias SIN (http://bit.ly/1lwUO34).

De acuerdo a Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General, la Fiscalía de Santo Domingo designó al fiscal adjunto Héctor García para que asuma la investigación del caso. “Durante incidente bajo investigación, 29 personas resultaron con heridas de armas blancas”, indicó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche. Un grupo de hombres armados con machetes penetraron al colmadón llamado “El Riconcito de José”, ubicado en el sector Los Rieles, en el municipio Los Alcarrizos, en la zona oeste de la capital.

Los presentes en el local que estaban bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas trataron de defenderse replegándose. El pánico se apoderó de todo el lugar, según se puede confirmar en las imágenes difundidas por SIN.

Informes preliminares apuntaban a que la acción violenta fue dirigida por un presunto narcotraficante. El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete informó que la uniformada detuvo a varias personas para investigar el violento incidente.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain