Investigan tercera muerte vinculada a Taser en Miami

Se trata del caso de un joven que se alega huía de las autoridades tras haber golpeado a dos perros

Miami, 4 mar – La Policía de Hialeah, ciudad aledaña a Miami, investiga la muerte de un joven que, tras supuestamente golpear a dos perros de un vecindario, huyó y se resistió al intento de arresto de los agentes, quienes le redujeron con gas pimienta y disparos de pistola Taser, informaron este martes medios locales.

El suceso ocurrió la semana pasada, cuando un vecino alertó a la Policía de la citada ciudad de que un joven había saltado al patio trasero de su vivienda y estaba golpeando a su perro con una barra metálica.

El testigo relató a continuación a la Policía que el hombre había saltado al jardín de otra casa y comenzado a golpear a otro perro, recogió el canal Local 10.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, el joven intentó huir y, tras una corta persecución, le dieron alcance, forcejearon con él y redujeron usando gas pimienta y pistolas eléctricas Taser.

Poco después de su detención, el estado del joven comenzó a empeorar y fue trasladado inmediatamente al Hialeah Hospital para su tratamiento y, de ahí, al North Shore Hospital y al Jackson Memorial Hospital, donde falleció, agregó el medio.

La Policía de Hialeah investiga la muerte del joven y esperan los resultados completos del análisis toxicológico del forense para determinar las causas de su fallecimiento.

Este caso se produce meses después de que un joven colombiano falleciese tras recibir por parte de agentes de la Policía de Miami Beach varios disparos con una pistola Taser.

Pocas semanas después un ciudadano holandés falleció en similares circunstancias en esta ocasión por un disparo con la pistola eléctrica a manos de la Policía de Miami.

En esta nota

Taser

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain