La marca Koenigsegg crea una laptop

En el marco de su flamante alianza con Razer, desarrolladora de laptops enfocadas en el mundo gamer, la automotriz diseñó un dispositivo de gran potencia y atractivo visual.

Unión de empresas para mejorar el rendimiento de sus productos.

Unión de empresas para mejorar el rendimiento de sus productos. Crédito: conduciendo.com

La automotriz responsable de crear deportivos de la talla del CC y del Agera firmó un convenio con Razer, empresa líder en el desarrollo de dispositivos y softwares enfocados en el mundo de los videojuegos.

Esta inusual unión dará su primer paso en el Salón de Ginebra, donde se develará una serie limitada de laptops Blade diseñada en conjunto por los equipos técnicos de ambas marcas. Esta serie no estará a la venta y solo se permitirá su uso a un selecto grupo de clientes de cada empresa, que podrán manejar de manera virtual el Agera R con el mayor nivel de definición visual.

La estética de la laptop, especialmente delgada y de tonalidad oscura, cuenta con detalles estéticos como el escudo de la automotriz en la tapa flanqueado por dos líneas verdes y con las letras del teclado en el mismo color.

Los directivos de Razer y de Koenigsegg creen que esta unión se da de forma natural debido a la busqueda continua de ambas empresas por mejorar el rendimiento de sus productos.

Para celebrar la colaboración, Razer informó que sorteará dos unidades de esta laptop a través de su sitio web.

En esta nota

autoshowginebra koenigsegg laptop

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain