Carlos Vives estrena el tema “El mar de sus ojos” (audio)

El compositor promociona su primer sencillo escrito junto a Hugo Huertas, en el que contó con la colaboración del grupo colombiano ChocQuibTown

"''El Mar de sus ojos', una canción con un mensaje a la juventud", señaló Vives

"''El Mar de sus ojos', una canción con un mensaje a la juventud", señaló Vives Crédito: EFE

Carlos Vives estrenó en radio a nivel internacional “El mar de sus ojos”, tema que está incluido en su álbum “Más + corazón profundo”, que saldrá a la venta en abril próximo.

El compositor promociona su primer sencillo escrito junto a Hugo Huertas, en el que contó con la colaboración del grupo colombiano ChocQuibTown, según un comunicado de prensa.

“Tenía que buscar una pareja perfecta para interpretar la naturaleza de esta canción, es ahí cuando pensamos en ChocQuibTown, ellos han revolucionado la música de Colombia en los últimos años, han unido el sonido del Pacífico a toda la música del mundo y esta canción tiene eso.

“‘El Mar de sus ojos’, una canción con un mensaje a la juventud, con ritmos sensuales que les gustan a todos, aprovechamos para mostrar un mensaje de respeto hacia la mujer y el valor de la pareja, estamos muy contentos, es muy pegajosa y muy juvenil”, afirmó el cantautor.

Carlos promociona la segunda parte del álbum “Corazón profundo”, que incluyó éxitos como “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo”, “Bailar contigo” y “La foto de los dos”, entre otros.

En las próximas semanas, Vives estrenará el video oficial de la canción que fue rodado en algunas locaciones de Bogotá, bajo la dirección de Felipe Montoya.

El intérprete se presentó en el Festival Viña del Mar 2014, en el que se llevó todos los premios que otorgó el público, Antorchas de Oro y Plata y las Gaviotas de Oro y Plata.

En esta nota

carlosvives

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain