Cinco cosas que lo intimidan a él

IM_20140306_IMPORT01_303069996

Crédito: shutterstock

Nueva York — Las inseguridades no son un asunto femenino. Las estadísticas muestran que el 40% de los hombres tienen inseguridades en la intimidad, no importa que tan fuertes o confiados se muestren.

El Dr. Mirza, experto en salud masculina y autor de la página web erectiledoctor.com, nos cuenta cuáles son los mayores temores del hombre en la alcoba, según su experiencia.

1- Insuficiencia de rendimiento: no hay nada más vergonzoso para un hombre que no conseguir una erección durante el acto sexual. El doctor Mirza dice que este tipo de problema puede tener sus raíces en la mente del hombre. “He visto como una gran parte de estos casos es resultado del sistema nervioso. Lo mejor es relajarse, respirar hondo y pensar positivo”.

2- Clímax prematuro: hay un refrán que dice “de lo bueno, poco”. En este caso nadie quiere poco. Este es uno de los grandes temores del hombre “los cuales pueden ser tratados con medicamentos y una rutina de ejercicio”, explicó Mirza.

3- Problemas con los métodos anticonceptivos: hasta el más rudo de los hombres le tiene pavor a una rotura del preservativo en pleno acto. No sólo corren el riesgo de concebir un embarazo no deseado, sino también una enfermedad de transmisión sexual.

4- Juguetes sexuales: aunque a muchos hombres les gusta experimentar, no siempre están de acuerdo con todo tipo de juguete. Nada que atente su masculinidad, ésta debería ser la primera regla a seguir.

5- Vendajes, cadenas, esposas y demás: este tipo de accesorios que se utilizan durante el sexo pueden amedrentar y atemorizar a tu pareja. La comunicación y la complicidad son esenciales en cualquier relación de pareja. Así ambos podrán disfrutar en plenitud sin ningún miedo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain