Eugenio Derbez presume de amistad con Charlie Sheen

El artista se divirtió mucho con el actor estadounidense en el programa televisivo 'Anger Management'

El capitulo one aparece Derbez con Sheen se podrá ver el 6 de marzo en FX.

El capitulo one aparece Derbez con Sheen se podrá ver el 6 de marzo en FX. Crédito: Twitter

El comediante Eugenio Derbez se mostró emocionado por su participación en uno de los capítulos de la serie estadounidense ‘Anger Management’, que protagoniza Charlie Sheen.

En su cuenta de Twitter, el mexicano compartió una foto junto a Sheen con el mensaje: “Les comparto q hace unas semanas estuve como invitado del programa de Charlie Sheen. Sale al aire este jueves 6 por FX”.

En la imagen, Derbez y Sheen lucen un look muy juvenil y casual mismo que se verá reflejado en el capítulo que esta por presentarse.

Más tarde, el actor mexicano volvió a publicar la foto con un mensaje a su amigo Adrián Uribe para darle celos, diciendo: “Adrian Uribe, Quien es ese wey que está con Eugenio Derbez? Jaja Abrazo! Prefiero una foto con el Vítor!”.

A lo que Uribe respondió publicando un fotomontaje de la misma imagen en la que le quitó la cara a Sheen y puso la suya con el siguiente mensaje: “Eugenio Derbez tus deseos son órdenes valedor. No pus si le mate su gallo al “Charly Chin” JAJAJA!”.

@Adrian_Uribe: @EugenioDerbez tus deseos son órdenes valedor. No pus si le mate su gallo al “Charly Chin” pic.twitter.com/9WCq4mBO96”/JAJAJA!

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) March 5, 2014

El actor y director mexicano señaló que se encontraba nervioso durante la grabación, pero conforme pasó el tiempo se fue adaptando al humor que se maneja en el programa de televisión.

Derbez alcanzó gran popularidad el año pasado en Estados Unidos gracias a la películaNo se aceptan devoluciones’, la cual recaudó $85 millones, además de haber sido vista por más de 18 millones de espectadores.

En esta nota

charliesheen eugenioderbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain