Hyundai devela nuevas imágenes del Sonata 2015

Hyundai planea una presentación más completa de la berlina de este mes en Corea del Sur y mostrará el carro en el New York Auto Show en abril.

El Sonata ha vendido más de 6.8 millones de unidades en todo el mundo.

El Sonata ha vendido más de 6.8 millones de unidades en todo el mundo. Crédito: Hyundai

Cuando Hyundai Motor revisó el último Sonata en 2009, los automovilistas abrazaron la curvilínea exterior y la empresa de Corea del Sur pasó a ganar más cuota de mercado que cualquier fabricante de automóviles importante para los próximos cinco años.

Hoy en día, Hyundai está apostando por una repetición sacudida cuando la compañía lanza las primeras imágenes de la berlina de séptima generación, que compite contra Toyota Motor Corp. ‘ s Camry, Honda Motor Co. ‘ s Accord y la fusión de Ford Motor Co. ‘ s .

Entre los pocos detalles que se han surgido sobre el nuevo Sonata, es que tendrá más características deportivas y lujosas, asociadas con el modelo de Génesis de más calidad.

Desde que se introdujo por primera vez en 1985, el Sonata ha vendido más de 6.8 millones de unidades en todo el mundo y fue el segundo modelo más vendido detrás del Hyundai Elantra en Estados Unidos el año pasado.

Sin embargo, las entregas mundiales del automóvil cayeron a 476,103 unidades el año pasado, luego de alcanzar un máximo de 523,320 en 2011, cuando sus competidores introdujeron nuevos modelos. Toyota rediseñó el Camry en 2011 y la última generación del Ford Fusion se dio a conocer en 2012.

Para Hyundai, mucho depende del éxito de la próxima Sonata, que será el modelo más importante de Hyundai este año. El Sonata fue clasificado por JD Power and Associates, como el auto mediano más confiable en su estudio del 2013.

El Sonata del 2015 será el primer vehículo que se dará a conocer con el nuevo tema de diseño implementando la “escultura de fluidos 2.0 ” de Hyundai, una continuación de la filosofía, que ayudó a la alusión de la velocidad y el aspecto de los modelos europeos caros.

En esta nota

Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain