Katy Perry no dejó que Miley Cyrus le metiera la lengua

La 'Chica California' aseguró que sólo “Dios sabe dónde ha estado esa lengua”

Katy Perry no dejó que Miley Cyrus le metiera la lengua
Miley Cyrus y Katy Perry se dieron un beso en la boca en el pasado 22 de febrero.
Foto: YouTube

La cantante Katy Perry dijo que el beso que Miley Cyrus le dio mientras la exHanna Montana interpretaba ‘Adore You’ en concierto terminó gracias a que “le quiso meter la lengua”.

“Yo sólo me acerqué a darle un beso amigable, como las chicas hacen, y luego ella trató de mover su cabeza e ir más profundo y yo me alejé”, explicó la ‘Chica California’ sobre la actitud que tomó su colega.

MILEY CYRUS ENCIENDE EL ESCENARIO CON ERÓTICO SHOW

Además, bromeó sobre la actitud que ha tomado la hija de Billy Ray Cyrus y aseguró que la lengua de su amiga ha recorrido lugares insólitos, por lo que decidió retirarse de inmediato.

“Dios sabe dónde ha estado esa lengua; nosotros no. Esa lengua es muy famosa”, dijo la cantante pop ante el atrevimiento de la ex chica Disney cuando era entrevistada para una televisora australiana.

¿MILEY CYRUS Y JARED LETO JUNTOS?

Durante su presentación el pasado 22 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Cyrus notó la presencia de Perry como parte del público, por lo que la cantante se acercó para besar a la intérprete de ‘I Kiss a Girl’.

Katy Perry aseguró que por ahora está saliendo con un “koala” que es parte de la producción de su ‘Tour Prism’, y no quiso ahondar en el tema sobre su exnovio John Mayer.