Va EEUU por triunfo ante Ucrania

Klinsmann sigue depurando al equipo rumbo al Mundial de Brasil

Jurgen Klinsmann dirige la última práctica de  EEUU.

Jurgen Klinsmann dirige la última práctica de EEUU. Crédito: EFE

LARNACA, Chipre.— Estados Unidos enfrentará hoy a Ucrania en un partido que se iba a jugar en Járkov, pero que se cambió de sede por la tensa situación en Crimea.

“Este partido es una gran oportunidad, especialmente para nuestros jugadores Europeos, para que nos comprueben que están puestos y con hambre para subirse al tren hacia la Copa Mundial de la FIFA”, dijo Jurgen Klinsmman.

En la lista de 26 jugadores para este duelo, Klinsmann no llamó a Landon Donovan.

Y desde que anunció el roster original el 27 de febrero, Klinsmann ha hecho varios cambios en el plantel de cara a este encuentro.

El domingo, el defensa del Birmingham City, Jonathan Spector, fue llevado al campamento de prácticas con la esperanza de entrar en acción por primera vez con el equipo estadounidense desde la victoria de 1-0 frente a Italia el 29 de febrero de 2012 en Génova.

Un día antes de llamar a Spector, tres elementos fueron separados de la lista preliminar: los mediocampistas Michael Bradley y Mix Diskerud y el defensa Tim Ream.

Clint Dempsey, quien terminó la temporada pasada con seis goles (cifra tope en su carrera), se unirá al grupo en Seattle después del partido contra Ucrania.

Así, el cuadro de las barras y las estrellas saldrán en busca de su primera victoria contra los ucranianos, después de teer un récord 0-2-1 en la serie.

En esta nota

Fecha FIFA futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain