“Veneno” Rubio cumple prepesaje para pelea contra Spada

El coahuilensese dijo sentirse a gusto con el trabajo que ha realizado en Oxnard, California, bajo las órdenes del ex campeón mundial Robert García.

El 'Veneno' afrima que su boxeo ha mejorado.

El 'Veneno' afrima que su boxeo ha mejorado. Crédito: Chiquilín Garcia / La Opinión

México.- El mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio cumplió este miércoles con el prepesaje de un mes rumbo a su pelea contra el italiano Domenico Spada el próximo 5 de abril, en Ciudad Delicias, Chihuahua, por el campeonato mundial de peso medio.

Tal y como lo ordena el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), todos los contendientes de peleas donde estén en juego campeonatos mundiales, tendrán que someterse a prepesajes 30 días antes de subir al ring, con la finalidad de cuidar su integridad física.

El primer clasificado “Veneno” Rubio equilibró la balanza en 79 kilos 800 gramos, que ordenan los estudios realizados para prevenir problemas causados por la deshidratación y la súbita pérdida de peso antes de un combate, cumpliendo satisfactoriamente con el primer requisito antes de ir en busca del cetro mundial.

El púgil coahuilense comentó que ha entrenado a tope con sparrings de todas las nacionalidades y de tonelajes similares al suyo que ahí se congregan; por lo que sostuvo que su boxeo ha mejorado y confió en salir con la mano en alto frente a su gente.

En esta nota

domenicospada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain