Kourtney Kardashian y Scott Disick quieren casarse en México

La pareja se encuentra preparando todo para su paso por el altar y se espera que sea en la lujosa Casa Aramara de Punta Mita, Puerto Vallarta

Kortney y su prometido piensan gastar unos $100,000 en un jet privado para amigos y familiares.

Kortney y su prometido piensan gastar unos $100,000 en un jet privado para amigos y familiares. Crédito: Getty

La televisiva Kourtney Kardashian podría haber aceptado la propuesta de matrimonio de su novio Scott Disick -con quien tiene dos hijos en común: Mason (4) y Penelope (20 meses)-, por lo que la pareja podría pasar por el altar muy pronto en la lujosa Casa Aramara de Punta Mita, Puerto Vallarta (México).

Tras una larga convivencia, Kourtney podría haber aceptado dar el paso de casarse para apoyar a su pareja después de las trágicas muertes de su madre Bonnie, en octubre, y de su padre Jeffrey, fallecido a principios de enero.

“Kourtney se dio cuenta de que ella es todo lo que él tiene. Eso le ha hecho ver las cosas de una forma diferente. Es el momento perfecto para casarse“, señaló una fuente a la revista Life&Style.

Aunque la pareja está pensando en una boda íntima, no van a escatimar en gastos para conseguir que su enlace sea el día más feliz de sus vidas. Así, gastarán unos $100,000 dólares en un jet privado para amigos y familiares y $30,000 dólares por noche para su alojamiento.

La fecha del enlace no ha trascendido, pero según informa la citada publicación, la estrella de televisión y Scott podrían haber celebrado sus despedidas de solteros el mes pasado.

De la organización de la boda podría estar encargándose Sharon Sacks -quien también organizó la boda de su hermana Khloé Kardashian y su expareja Lamar Odom-, mientras que el diseño de los anillos y el vestido correrían a cargo de Lorraine Schwartz y Vera Wang, respectivamente.

En esta nota

KourtneyKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain