Perú encabeza tradicional campanazo en Wall Street

La ceremonia se realizó como parte de la inauguración de inPerú 2014 que busca promover al país como destino de inversiones

El presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde, se encargó este jueves de dar el tradicional campanazo.

El presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde, se encargó este jueves de dar el tradicional campanazo. Crédito: Suministrada / Alejandro Román

El presidente del Banco Central de Reserva (BCR) del Perú, Julio Velarde, fue el encargado este jueves de dar el tradicional campanazo de la Bolsa de Valores de Nueva York al iniciarse en esta ciudad la iniciativa inPerú 2014 que busca promover al país como destino de inversiones.

Velarde encabeza una delegación integrada por más de 60 personas, entre funcionarios y empresarios peruanos. En horas de la tarde, se llevó a cabo el seminario “Invertir en Perú”, en The New York Palace Hotel, con la presencia del ministro de Economía del país sudamericano, Luis Miguel Castilla, que se unió a la delegación peruana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain