Translatinas, una voz para las transgénero de Queens

Nueva York — Translatinas de Nueva York, un colectivo de mujeres transgénero, aboga por las persona no conformes con su género y les provee asesoría para una terapia hormonal segura.

Para las décadas de los setenta y ochenta, las transgénero de Queens tenían pocas opciones en clínicas legales y medicamentos aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Parte de la lucha de Translatinas de Nueva York es garantizar servicio médico digno y de bajo costo, y un fácil acceso a la terapia hormonal para el cambio de sexo.

El colectivo también ofrece asesoría legal para el cambio de nombre y asuntos de inmigración, pero centra su trabajo en la defensa y respeto de los derechos civiles de las mujeres transgénero, que comúnmente son víctimas de abuso policial, ataques homofóbicos y discriminación laboral.

El grupo mantiene una fuerte campaña por la aprobación de legislaciones estatales que garanticen equidad a las transexuales latinas, como la ley de No Discriminación a la Expresión de Género (GENDA) y ley de No Discriminación en el Trabajo (ENDA).

Para más información puede contactar a la activista Lorena Borja en 62-07 de Woodside Avenue, Queens. También puede consultar su página de Facebook en: http://www.facebook.com/TNY.NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain