A las estrellas les encanta el Twitter

Esta semana los famosos inundaron sus redes sociales de comentarios y fotos divertidas ¡No se lo pierda!

IM_20140307_ENTRETENIMIENTO03_140309455

Crédito: Twitter

Esta semana las estrellas de la gran pantalla brillaron por su presencia en los Premios Oscar. Pero no son sólo las luminarias de Hollywood las que se divierten estos días, y aquí les tenemos la prueba.

Ellen DeGeneres

Esta entrega de los Oscar fue la más vista en 10 años, y seguro será de las más recordadas. Las celebridades dejaron atrás la etiqueta y protocolo para comerse un pedazo de pizza en televisión nacional. ¿Cuántos habrán roto la dieta?

@TheEllenShow: Ya conocen mi lema – darle a la gente lo que quiere.

Lupita Nyong’o

La actriz de ascendencia keniana y mexicana está muy orgullosa por su primer Oscar. Sólo hay que ver la peculiar corona con la que salió del programa de Ellen DeGeneres.

@Lupita_Nyongo: Nunca muy #latergram. Dejando el @theellenshow, corona de regalo bien asegurada. #Oscars

Katy Perry

¿Será que a los tiburones no les gusta la música de la intérprete? o a lo mejor quien la puso ahí fue John Mayer, con quien se rumorea ha roto su relación sentimental.

@katyperry: Entonces…creo que el tiburón no es mi espíritu animal después de todo!!!

Eugenio Derbez

Definitivamente esto es lo único que le faltaba recibir al siempre controversial Charlie Sheen: consejo espiritual por parte de un cura interpretado por Eugenio Derbez. Con semejante intervención divina, ahora si estamos seguros de que su personaje en “Anger Management” va directo para el infierno. ¡Qué dúo!

@EugenioDerbez: No dejen de ver mañana jueves 6, “Anger Management” con @charliesheen Estoy invitado! En USA Canal FX (Mex @CanalTBS)

Lola Ponce

La argentina y su pareja Aarón Díaz le celebraron hace pocos días el primer cumpleaños a su pequeña Erin vestidos de forma muy peculiar. Esperamos que la bebé se haya llevado una gran sorpresa y no un tremendo susto con semejantes disfraces.

lolaponce: #babyerin#first#birthday#pink#punk#rock#fun#

Sofía Vergara

Está bien…te perdonamos Sofía, de hecho, si la mayoría de nosotros también tuviera una foto con Lady Gaga, seguro que lo anunciaríamos en cuanta red social exista.

sofiavergara: No me gusta la pedantería, pero @ladygaga acaba de tomar este selfyyyyyyyy

En esta nota

FamososTwitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain