Aarón Díaz cumple 32 primaveras ¿lo celebrará en familia?

El artista mexicano esta viviendo un buen momento personal junto a Lola Ponce y su hija Erin

México – El actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz, conocido por participar en telenovelas como “Clase 406“, “Corazones al límite” y “Teresa”, celebrará este viernes su cumpleaños número 32, a la espera de la llegada de su segunda hija.

El actor junto con su pareja, la actriz y modelo Lola Ponce, le darán una hermanita a la pequeña Erin de tan solo un año.

Asimismo, Díaz será uno de los invitados a la tercera edición del Riviera Maya Film Festival, que se llevará a cabo del 9 al 15 de marzo.

Aarón Díaz nació el 7 de marzo de 1982 en la Ciudad de México, comenzó su carrera como modelo mientras vivía en San Francisco, California (Estados Unidos) y al regresar a su país natal ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, tras lo cual su dedicación le redituó pronto, pues incursionó en telenovelas a la par de realizar sus estudios.

Con el personaje de “Kike” en el melodrama juvenil “Clase 406”, producción que rompió récord, al mantenerse al aire durante un año y siete meses, se dio a conocer en el ámbito artístico.

En esa época comenzó con Sherlyn una relación sentimental durante las grabaciones de “Clase 406”, pero cuando éstas terminaron, ambos decidieron separarse.

En 2004 tuvo su segunda participación en la pantalla chica con la telenovela “Corazones al límite“, en la que compartió créditos con Sara Maldonado y también con Sherlyn, con quien reinició su relación sentimental, pero al terminar el melodrama optaron por concluir su noviazgo de manera definitiva.

Después intervino en el “reality show” titulado “Fear factor VIP“, en el que, a pesar de su condición física y habilidad para practicar deportes extremos, no logró colocarse como el ganador.

En 2005, trabajó en la telenovela “Barrera de amor“, producida por Ernesto Alonso, en la que dio vida a un matador de toros que busca consagrarse en esa profesión.

Tiempo después abrió en Guadalajara, Jalisco, un bar llamado “El Cielo”, hecho que lo llevó a debutar como empresario.

En 2006, Sherlyn y Aarón Díaz volvieron a ser pareja, pero sólo actoral, a través del musical “Vaselina”.

En esta obra realizó una breve temporada, pues al cumplirse las 100 representaciones, Díaz dejó el montaje debido a que tenía un proyecto cinematográfico.

Asimismo, el actor fue objeto de un pequeño homenaje por su trayectoria artística y su trabajo en “Barrera de amor”, por lo que plasmó sus huellas en el Paseo de las Luminarias.

Para 2007, considerado entre los galanes aclamados del espectáculo mexicano, Aarón Díaz logró que uno de sus sueños se hiciera realidad al obtener su primera Diosa de Plata en la categoría de Revelación Masculina, por la película “Amor extremo“.

En junio de 2009 incursionó como cantante al lanzar el álbum “Enamórate de mí”. Meses después estrenó una línea de ropa, con la que debutó como diseñador.

Ese mismo año, la revista “People en Español” lo nombró como uno de “Los 25 hombres más guapos“.

El 29 de agosto de 2009 contrajo matrimonio en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), con la actriz Kate del Castillo, hecho que refrendó con una ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende, Guanajuato, el 5 de septiembre del mismo año. Años más tarde, en julio de 2011, la pareja dio por terminada su relación.

En 2010 fue confirmado como protagonista de la serie “Chanoc”, la cual comenzó a realizarse a fin de año y en la que compartiría créditos con Manuel “Loco” Valdés, Ariadne Díaz y Altair Jarabo, entre otros.

Además, el actor debutó en la escena musical con la salida de su primer corte promocional “Teresa”. Su nueva faceta musical contó con la colaboración de Reyli, Ana Victoria y Alessandra.

En 2012, el actor lanzó su calendario, al mismo tiempo que participaba en el melodrama “Talismán”, en el que interpretó a “Antonio Negrete”, un villano que le hizo maldades a la protagonista, Blanca Soto.

Un año después, el actor estrenó la película “Marcelo”, dirigida por Omar Yñigo y producida por Olga Segura.

Asimismo, el actor junto con su pareja, la actriz y modelo Lola Ponce debutaron como padres de una niña llamada Erin, quien pesó tres kilos 840 gramos.

En esta nota

AaronDiaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain