César Delgado: “Bielsa es un loco lindo del fútbol”

El argentino César Delgado llamó hoy al entrenador Marcelo Bielsa "un loco lindo del fútbol" después de que la directiva del equipo Monterrey mexicano señaló que lo pretende para ocupar el banquillo la próxima campaña.

México, 7 mar (EFE).- El argentino César Delgado llamó hoy al entrenador Marcelo Bielsa “un loco lindo del fútbol” después de que la directiva del equipo Monterrey mexicano señaló que lo pretende para ocupar el banquillo la próxima campaña.

“La opinión que tengo, conociendo a Marcelo Bielsa, me parece que es una buena opción para el Monterrey”, dijo Delgado en conferencia de prensa.

“He aprendido mucho con él, es un loco lindo del fútbol, le encanta el balompié, lo ama; he tenido muchos entrenadores y no he visto uno como él, lo vive, lo piensa y siente el fútbol, es un entrenador que me ha marcado muchísimo”, añadió Delgado.

El “Chelito”, quien fue dirigido por Bielsa en la selección argentina, dijo que el estratega, entrenador del Atlas mexicano de 1992 a 1994, tiene una enorme capacidad y es exigente.

“Bielsa tiene capacidades enormes de entrenador, una exigencia muy grande, entonces para el Monterrey es muy lindo que se nombre a Marcelo porque lo conozco, sé cómo trabaja y me parece que es una buena opción para este equipo”, expuso.

El técnico argentino, que también dirigió al América en la campaña 1995-96, ha sido mencionado por la directiva del equipo como candidato a dirigir al Monterrey para el Apertura 2014.

En la décima jornada del Clausura mexicano, el Monterrey, decimosexto de la clasificación, visita mañana al Pachuca.

En esta nota

clausura2014 ligamx marcelobielsa monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain