El ‘Tri’ jugará con Israel en el Azteca

México/EFE — La selección de fútbol de México se enfrentará a su similar de Israel el 28 de mayo en la capital mexicana en preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014, informó ayer la Federación Mexicana de este deporte.

El amistoso con Israel se celebrará en el estadio Azteca de la capital mexicana y será el único que México dispute como local antes de viajar al Mundial, señaló la Federación al confirmar al rival de esa fecha.

El partido de México en el estadio Azteca era el único para el que todavía no se había elegido un rival, ya que se pretendía enfrentar a una selección clasificada para el Mundial, indicó el organismo.

El seleccionador mexicano Miguel Herrera tendrá para este amistoso un equipo completo al poder convocar a sus legionarios que participan en las ligas de Europa, toda vez que la actividad en ese continente culminará el 26 de mayo próximo.

La preparación de México para Brasil 2014 comenzó el 29 de enero con una goleada de 4-0 sobre Corea del Sur y el empate sin goles ante Nigeria, el miércoles pasado, en Atlanta, Georgia.

En el encuentro con las ‘Aguilas Negras’, el ‘Tri’ llamó a jugadores de clubes europes, como Javier ‘Chicharito’ Hernández y el arquero Guillermo Ochoa.

México tiene una cargada agenda de amistosos. El 5 de abril jugará con Estados Unidos; el 31 de mayo contra Ecuador; el 3 de junio con Bosnia y Herzegovina; y el 6 de junio ante Portugal. Todos estos encuentros serán en estadios de Estados Unidos.

En el Mundial, México participará en el grupo A. Se enfrentará a Camerún el 13 de junio; se medirá ante el anfitrión Brasil, el 17 de junio; para cerrar la fase de grupos ante Croacia el 23 de junio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain