Liam Hemsworth se acostaría con la mujer de su hermano

Chris y Liam se 'pelearon' en un video del programa de Jimmy Kimmel y Elsa Pataky acabó por el medio de la discusión

Liam Hemsworth (izqda) le advirtió a su hermano Chris: "Me voy a acostar con tu mujer. Verás como así cierras la boca".

Liam Hemsworth (izqda) le advirtió a su hermano Chris: "Me voy a acostar con tu mujer. Verás como así cierras la boca". Crédito: Getty

Los dos actores australianos Chris y Liam Hemsworth siempre han reconocido que, más allá del amor fraternal que les une, suelen enfrascarse en todo tipo de discusiones y enfrentamientos para dar rienda suelta a su carácter competitivo, unas disputas que llegaron a su máxima expresión poco después de la ceremonia de los Óscar celebrada el pasado domingo.

Tras protagonizar un divertido vídeo entre bastidores para el programa de Jimmy Kimmel -el famoso humorista que analizó los pormenores de la gala para el mismo canal que había emitido el evento- Chris y Liam comenzaron un espontáneo y repentino intercambio de reproches ante las cámaras que, aunque no llegó a mayores, acabó implicando a la actriz Elsa Pataky a través de un comentario bastante impactante.

“Me voy a acostar con tu mujer. Verás como así cierras la boca”, espetó Liam para sorpresa de su hermano mayor, después de que este bromeara sobre la posibilidad de que Liam fuera un hijo no deseado para sus padres.

“¿Sabes lo que he escuchado decir a nuestros padres hace solo unos minutos? Que se arrepentían mucho de haberte tenido y que deseaban que nunca hubieras llegado a este mundo. Han dicho literalmente: ‘Jod**, ojalá no hubiéramos tenido a Liam, es la vergüenza de la familia'”, aseguraba poco antes el marido de Elsa, causando una profunda indignación en su hermano que fue visible para todos los espectadores del programa.

Se desconocen las consecuencias que en la familia Hemsworth habrá tenido semejante confrontación entre los dos hermanos, pero al menos el cruce de declaraciones demostró ser una de las pocas anécdotas divertidas de la presencia de Elsa Pataky en la entrega de premios, habida cuenta de los hirientes comentarios que recibía la madrileña en la alfombra roja por parte de los presentadores del programa satírico ‘Fashion Police’.

“Madre mía, pero qué gorda está esta chica. Me imagino que con una ecografía entenderemos mejor lo que le pasa”, apuntaba la controvertida humorista Joan Rivers tras ver a Elsa de la mano de su marido. “Yo diría que más que una barriguita de embarazada, lo que tiene esta mujer es una gran tripa cervecera. Un modelo muy poco apropiado para sus curvas”, comentaba acto seguido el copresentador George Kotsiopoulos.

En esta nota

ChrisHemsworth ElsaPataky liamhemsworth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain