Marc Anthony se queda sin voz y Dayanara pierde peso

La expareja no disfruta de una buena salud ahora mismo

La salud juega una mala pasada a Marc Anthony y a Dayanara Torres.

La salud juega una mala pasada a Marc Anthony y a Dayanara Torres. Crédito: Twitter / Getty

Primero fue Dayanara Torres la que disparó las alarmas por su extrema delgadez y este viernes es Marc Anthony quien tuvo que suspender un concierto porque “está sin voz”. Tal parece que la disputa que ambos mantienen en los tribunales por la pensión alimentaria de los dos varones que tienen en común, les está pasando factura.

Esta semana, un hermano de Dayanara Torres confirmó a medios electrónicos de Puerto Rico, que la exMiss Universo ha perdido demasiado peso por las tensiones que le ha provocado la demanda contra su exesposo Marc, a quien le reclama un aumento en la pensión para sus hijos Christian y Ryan.

Dayanara inició el proceso tras enterarse que los gemelos que Marc Anthony tuvo luego junto a Jennifer López reciben más dinero por parte del padre que el que reciben sus hijos.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE JENNIFER LÓPEZ

El hermano de Dayanara aseguró que toda su familia quiere mucho a Marc y les están muy agradecidos por todo lo que compartió con ellos, pero que la situación no deja de ser tensa para ambos. Joey Torres enfatizó que su hermana está bien, pero que pierde el apetito con tanto estrés.

Por otro lado, el cantante boricua aplazó este viernes los conciertos en México de su gira “Vivir Mi Vida” por una “laringitis e inflamación severa de sus cuerdas vocales”, según anunció su promotora.

“Su médico ha ordenado posponer los conciertos restantes inmediatamente para evitar daños que pudieran ser permanentes en sus cuerdas vocales”, señaló Ocesa en un comunicado.

Se espera que la semana entrante confirmen las fechas exactas de las actuaciones, aunque ya aseguraron que serán en el mes de mayo; también informaron de que se pueden reembolsar los boletos.

En esta nota

DayanaraTorres MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain