Multa de $100,000 al “Canelo” Alvarez por pesar una libra más

Este sábado se enfrenta a Alfredo "el Perro" Angulo en el MGM Grand

"Canelo" y el "Perro" Angulo buscan volver a saborear la victoria.

"Canelo" y el "Perro" Angulo buscan volver a saborear la victoria. Crédito: Suministrada

México, 7 Mar. – En el pesaje realizado la tarde de este viernes, en la Arena Garden, el jalisciense Saúl “Canelo” Alvarez excedió una libra el límite superwelter para su pelea ante el mexicalense Alfredo Angulo por lo que tendrá que pagar una multa de $100,000 dólares.

Alvarez pesó 155 libras, mientras Angulo dio 154.5, en el desafío pactado en 154 libras, el límite de la escala superwelter, lo que indica que el tapatío tiene problemas para dar el límite de la división.

En combate de perdedores, Álvarez y Angulo buscarán regresar al triunfo en la función anunciada este sábado en el hotel casino MGM Grand y será una pelea histórica, porque por primera vez dos derrotados encabezan un programa de PPE.

En su anterior salida al cuadrilátero, Saúl Alvarez perdió su condición de imbatido en una decepcionante pelea al perder por decisión ante Floyd “Money” Mayweather jr, en septiembre pasado en el mismo escenario.

El “Perro” Angulo fue noqueado por el cubano Erislandy Lara, en el décimo round en disputa el campeonato interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, en junio pasado, así que ambos están urgidos de la victoria.

La pelea promovida por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions será televisada en vivo por Showtime mediante el sistema ‘pago por evento’, desde las 9:00 p.m. en la Costa Este y 6:00 p.m. en el Oeste. La transmisión se podrá escuchar en español a través de SAP (programación de audio secundario).

En esta nota

Álvarez Canelo Perro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain