Salma Hayek se ve de sirvienta muda en “Downton Abbey”

"Seguro que pasaría como un miembro más del servicio, aunque la mayoría sean ingleses refinados y de educación exquisita", dijo

Salma Hayek parece tener grandes planes para su vida.

Salma Hayek parece tener grandes planes para su vida. Crédito: ShowBiz

Salma Hayek quiere un papel en “Downton Abbey”.

Aunque la prestigiosa serie británica ofrece una descripción detallada de la vida aristócrata en la Inglaterra de principios del siglo XX, la actriz mexicana Salma Hayek está convencida de que podría integrarse perfectamente en la trama sin que la producción perdiera ni una pizca de rigor histórico. Para ello, la artista sueña con interpretar a un personaje “sordomudo” que le ayude a ocultar su fuerte acento extranjero.

“Tengo la impresión de que los ingleses, al menos en esa época, eran personas muy reprimidas y demasiado obsesionadas con las formalidades, pero al mismo tiempo era gente valiente que no se amedrentaba ante las dificultades. Es una mezcla un poco surrealista, pero creo que en ‘Downton Abbey’ ese carácter se refleja muy bien y, precisamente por eso, me encantaría trabajar en esa serie”, aseguró la intérprete al diario Daily Star, antes de reflexionar sobre las particularidades de su supuesto personaje.

“¿Qué podría hacer una mexicana en ‘Downton Abbey’? Me imagino que podría dar vida a una asistenta sordomuda que solo asiente con la cabeza. Seguro que pasaría como un miembro más del servicio, aunque la mayoría sean ingleses refinados y de educación exquisita“, añadió al mismo medio.

Tras confirmar que en las próximas semanas culminará su deseada mudanza a Londres -junto a su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina-, la artista mexicana revela también que su prioridad más inmediata en suelo británico consistirá en dotar de “suficiente luz” a su nuevo hogar para afrontar los numerosos días “grisáceos” que vivirá en la ciudad del Támesis.

“Tenemos muchos desafíos por delante a la hora de empezar una nueva vida en Londres, pero lo único que me preocupa ahora mismo es que en mi casa haya suficiente luz. Creo que voy a comprar unas bombillas especiales que ofrezcan la impresión de que el sol brilla en todo su esplendor las 24 horas del día. Solo espero no acabar harta de tanta lluvia”, bromeó en la citada publicación.

En esta nota

SalmaHayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain