Solteras, con hijos, pero echan pa’lante

Nueva York — La llegada del mes de marzo tiene un significado muy especial, no solo porque el inicio de la primavera trae consigo un clima más benévolo (muy necesitado por estos días), sino porque también es la época del año en que se celebra a la mujer.

Sin importar aspectos como la raza, el origen o la religión, es tiempo de detenerse por un momento y aplaudir los avances que como género hemos logrado, pero también es bueno aprovechar estos días de festejo, para además reconocer el trabajo que aún falta por hacer con miras hacia un mayor empoderamiento de nuestro futuro.

En la farándula latina, existen varias mujeres que se han convertido en dueñas y señoras de su destino, y que ahora sirven como ejemplos de ese progreso que se debe lograr. Es por ello que las quisimos destacar mediante una serie de especiales semanales que durarán por este mes.

Empezamos esta entrega con las madres solteras más famosas, quienes a pesar de llevar toda la carga del hogar en sus hombros, también se las han arreglado para salir adelante, y proveer bienestar para sus pequeños retoños.

En posteriores ediciones hablaremos de las figuras que han brillado por su labor filantrópica; también nos referiremos a las latinas más emprendedoras, y cerraremos el ciclo con las estrellas femeninas que han tenido más éxito que sus famosas parejas.

Les presentamos entonces a las madres estrella que no han necesitado de una pareja para triunfar.

Antes de la fama y los millones de dólares, la colombiana fue también una madre soltera que por mucho tiempo trabajó para sacar adelante a su hijo Manolo. Vergara se casó a los 18 años y se separó del padre de Manolo tan solo dos años después. Hoy en día y a sus 41 años, la actriz es todo un ejemplo de que la maternidad no es excusa para no triunfar por todo lo alto.

Por algún tiempo se especuló mucho sobre el padre de la pequeña Dinorah, hija de la venezolana. Se dijo que podría ser un actor y hasta un narcotraficante, pero independientemente de quien lo sea, el amor que la actriz profesa por su pequeña es innegable. Convertirse en madre también le trajo buena fortuna a la exMiss Universo, ya que su popularidad parece ser más grande ahora que durante sus tiempos de reinado.

A pesar de que sabe que el padre de su niño Nicolás es Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha asumido responsabilidad total de su pequeño desde que nació, ya que el hijo del ex presidente mexicano nunca lo reconoció como propio. A pesar de la controversia que ha enfrentado, la actriz continúa vigente en la pantalla, y recientemente protagonizó “Amores Verdaderos”.

La separación de la exreina de belleza y el basquetbolista José Juan Barea ocurrió muy pronto, cuando su bebé Sebastián José tenía poco más de un año. Desde entonces, Rivera ha dejado muy en claro que su prioridad a la hora de volver a tener pareja es el bienestar de su retoño. Sin embargo, ser madre soltera no le ha impedido encabezar los titulares de los medios por un posible romance con David Bisbal, y tampoco le ha hecho difícil continuar su carrera de actriz. Próximamente la veremos en los Estados Unidos protagonizando “Cosita Linda”.

Aunque sus excesos no son del agrado de todo mundo, lo que sí se le debe acreditar a la boricua es el cariño inmenso que siente por su hijo Joe Joe, con el que comparte una gran cantidad de tiempo entre sesiones de fotos, realities y compromisos empresariales.

La rubia anunció hace un par de días su divorcio del ingeniero Eduardo Fonseca tras sólo cinco meses de matrimonio; pero seguramente no tendrá problemas haciéndose cargo de sus dos hijos biológicos María y Patricio, y de los pequeños Alejandro y Ana Sofía, a quienes adoptó. Antes de la boda, la mexicana ya había experimentado por años lo que es criar a sus hijos sin ninguna pareja. Actualmente Flores protagoniza la telenovela de Telemundo “En otra piel”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain