Arsenal en semifinales de la Copa FA

México/Notimex — El Arsenal goleó 4-1 al Everton en el Emirates Stadium ayer y de esta manera se instaló en las semifinales de la FA Cup, para acercarse a la conquista de un título, luego de varios años de sequía.

Con los resultados de las últimas fechas, el Arsenal dejó la cima de la Liga Premier y tras el 2-0 en contra ante el Bayern, parecer estar al borde de la eliminación de la Champions, así que la FA Cup es un buen consuelo para los ‘Gunners’.

El equipo dirigido por el francés Arsene Wenger mostró ayer en casa superioridad sobre su oponente a pesar de que el marcador llegó a estar 1-1, el alemán Mesut Ozil abrió el marcador para los locales, a los siete minutos y el belga Romelu Lukaku había empatado de forma momentánea a los 32.

En el segundo lapso, los londinenses recuperaron la ventaja y su dominio rindió frutos, a los 68 minutos el español Mikel Arteta colocó el 2-1 con disparo desde el manchón penal. En los últimos 10 minutos el Arsenal selló el triunfo con el doblete del francés Olivier Giroud para el 4-1 definitivo.

Esta victoria colocó al Arsenal en las “semis” del torneo copero más antiguo del mundo, tras la goleada conseguida, el equipo de Wenger deberá enfocarse y trabajar para tratar de remontar al Bayern en Alemania, cuando el próximo miércoles midan fuerzas en la “vuelta” de los octavos de final de la Champions

Los ‘Gunners’ ganaron un título por última vez en 2005 cuando se coronaron en la FA Cup, desde entonces pese a ser protagonistas en los certámenes, siempre se han quedado con las manos vacías.

En esta nota

Champions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain