Famosos que están mejor solos que mal acompañados…

Muchas celebridades se casaron muy enamoradas, pero terminaron tirándose de los pelos

Después de tanto amor y romanticismo, estos famosos decidieron sacar las garras el uno contra el otro, y lo peor de todo es que lo hicieron ante el mundo entero. Es por ello que estas parejas pasarán a la historia como las más controversiales de la farándula latina.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera

Ni siquiera tener un hijo juntos le impidió a la Chica Dorada y a Colate acusarse mutuamente, Rubio en pocas palabras catalogó al español de holgazán y mal padre, mientras que Colate no solo le exigió una fuerte suma de dinero a la artista, sino que también dijo que le faltaba trato humano por haber sido una estrella toda su vida.

Niurka Marcos y Bobby Larios

La verdad es que compadecemos a cualquier hombre que se enrede sentimentalmente con la cubana, porque todos los que han estado con ella resultaron salpicados por sus controversiales comentarios. Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue el actor Bobby Larios, quien cometió el error de casarse con Marcos. Durante el divorcio la cubana lo acusó de mantenido, alcohólico y hasta insinuó que Larios podría ser gay.

Christian Castro y Valeria Liberman

Castro presentó la demanda de divorcio alegando diferencias de personalidad y religión, ella por su parte fue más específica al revelar el empleo de violencia doméstica por parte del cantante, y el supuesto hecho de que Castro tenía gusto por las orgías con hombres y mujeres.

Vakeró y Martha Heredia

El cantante fue acusado por Heredia de violencia doméstica, y semanas después ella fue detenida por las autoridades en el aeropuerto internacional del Cibao, en República Dominicana, por posesión de heroína. ¿Hay necesidad de hacer más comentarios?

Adamari López y Luis Fonsi

Todos admiramos el apoyo que el cantante le brindó a la actriz durante los momentos más duros de su padecimiento de cáncer de seno. Sin embargo, las cosas se pusieron bastante feas después de su divorcio, poco tiempo después de que Fonsi se convirtió en padre, ya que en su libro “Viviendo”, López acusó a su exmarido de haberla abandonado en los momentos duros de su enfermedad, y de haberla estado engañando constantemente. Fonsi solo respondió con un comunicado de prensa negando estas afirmaciones.

Eva Longoria y Tony Parker

Es difícil imaginarse qué clase de tonto engañaría a Eva Longoria, pero locierto es queal basquetbolista Tony Parker le tomó menos de tres años de matrimonio, y lo peor es que lo hizo con la esposa de uno de sus excompañeros de equipo. ¡Qué tal la joyita!

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain