¿Por qué Marc Anthony rechaza subir pensión a Dayanara?

El salsero boricua no quiere malcriar a sus hijos ni que caigan en los malos vicios

Ya se sabe la razón por la que Marc Anthony se niega a subirle a Dayanara Torres la pensión alimenticia de los dos varones que tienen en común.

El astro de la música al parecer no quiere malcriarlos y tampoco quiere que se conviertan en adolescentes con alto riesgo de caer en el consumo de drogas y alcohol, según la información que reveló el portal TMZ este sábado.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que el salsero incluso contrató a un psicólogo para que escribiera una declaración ante el juez sobre “los problemas que sufren los niños en Los Ángeles cuyos padres pertenecen a la industria del entretenimiento”, de acuerdo a unos documentos lícitos que obtuvo el citado portal.

Actualmente la exMiss Universo recibe $13,000 al mes del boricua para mantener a sus hijos Christian y Ryan, y ahora le reclama $113,000.

Dayanara inició la batalla legal tras enterarse que los gemelos que Marc Anthony tuvo junto a Jennifer López reciben más dinero que el que reciben sus hijos – a Max y Emme supuestamente les da $18,000.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE JENNIFER LÓPEZ

La exreina de belleza ha perdido demasiado peso por las tensiones que le ha provocado la demanda contra su exesposo y la disputa que ambos mantienen en los tribunales.

Por otro lado, el proceso que enfrenta con su exmujer en una corte de California ha obligado al cantante a revelar que ingresa $1.25 millones mensuales.

El imperio musical del puertorriqueño, según indicó Showbiz, estaría estimado en casi $21 millones -sin contar acciones ni bonos en empresas.

En esta nota

DayanaraTorres MarcAnthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain