Sherlyn no se perderá el Mundial de Brasil

Además de regresar a la pantalla grande, la actriz estará en la competencia de fútbol junto a Alan Tacher para el programa “Despierta América” de Univisión

México – La actriz Sherlyn dijo que regresará este año al ámbito cinematográfico con tres proyectos que se filmarán en México, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana.

Precisó que el filme que se realizará en este último país, durante unas seis semanas, se llama “Solteros pero no para siempre” y será una comedia romántica en donde personificará a una chava que tiene muchas ganas de casarse.

“Le urge tanto casarse que es la típica que trae el vestido de novia metido en la cajuela del coche y no encuentra su príncipe por ningún lado. Y cuando por fin da con él, resulta que es un mantenido que solamente está buscándola por dinero y empieza una pesadilla.

“Se está armando ahorita todo el elenco, nos vamos a filmar pasando mi boda (religiosa), después de abril”, dijo la también cantante durante entrevista, quien informó que será un proyecto con una coproducción con México.

Respecto al largometraje que realizará en Miami, México y Colombia añadió que se llamará “Indocumentados” y también participará la actriz Marjorie de Sousa y Pedro Moreno.

“Es una película mucho más relajada, narra toda la historia que pasan los indocumentados para llegar de un país a otro, de una manera muy divertida y no la típica que vemos con los inmigrantes. Ya extrañaba el cine, por eso me voy a enfocar a eso este año”, aseguró la artista.

“La otra cinta que haré aquí en México será ‘Siempre te recordaré’; es una historia de amor un poco triste. Voy a estar como 10 días filmando, porque apareceré en los flashbacks de la historia”, mencionó Sherlyn, quien para crecer en teatro participará en el puesta en escena “El salto del tigre”.

En este montaje, que llevarán de gira a Toluca, Estado de México; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; así como Estados Unidos y Colombia también estará en el elenco Mark Tacher y Julio Bracho. “Vamos a estar fijos en el Teatro Nextel, el elenco no podría ser más divertido”, dijo.

Asimismo, mencionó que irá a Brasil durante el Mundial para hacer notas de color junto a Alan Tacher, para el programa “Despierta América” de Univisión.

“No les estaré llevando ni los marcadores, ni las alineaciones de los equipos, sino la parte más divertida que va a tener el mundial” concluyó.

En esta nota

Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain