Sorteo del Mega Millions asciende a $309 millones

Nadie se llevó el premio gordo en la jugada del viernes
Sorteo del Mega Millions asciende a $309 millones
Tres boletos resultaron ganadores al acertar los cinco primeros números en el sorteo del viernes. Cada propietario del billete recibirá $1 millón.
Foto: Getty Images

Si usted fue uno de los miles a los que no le tocó la suerte en el más reciente sorteo del Mega Millions, no se preocupe que, de aquí al martes, la expectativa es que la cifra sobrepase los $309 millones.

Esa es la cantidad a la que asciende al momento el premio gordo, luego de que nadie resultara ganador en el sorteo de ayer. La próxima jugada es el 11 de marzo. Sin embargo, en el término de esos tres días, a medida que los aficionados al juego de azar compren nuevos boletos, el pote va a aumentar.

Los números ganadores del sorteo de ayer fueron 11-13-51-57-69-1. Aunque nadie se llevó el premio mayor de la lotería, tres boletos resultaron ganadores al acertar los cinco primeros números. Cada propietario del billete recibirá $1 millón.

De acuerdo con el sitio oficial del Mega Millions, los boletos fueron comprados en Massachusetts, Nueva York y Texas.

Desde diciembre pasado, no se han reportado ganadores del máximo premio. En el sorteo del martes 17 de ese mes, dos personas acertaron los números que los acreditaron como ganadores de $636 millones. Los boletos se vendieron en San José, California, y Atlanta, Georgia. Mientras que compradores de otros 28 boletos obtuvieron $1 millón cada uno por atinar las cinco primeras cifras.

La lotería se juega en 43 estados, el Distrito de Columbia y en las Islas Vírgenes estadounidenses.