Condenan por secuestro express

México/Notimex — El juez 31 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó 25 años de cárcel y una multa de 129 mil 520 pesos a un hombre que se dedicaba al secuestro express, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Se trata de Sergio Crabioto Díaz, a quien de acuerdo con los hechos consignados en el expediente, en noviembre de 2013 privó de la libertad a una persona para robarle su vehículo, lo cual configura el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro express calificado.

En la causa penal 302/2013, el representante social demostró que el afectado circulaba por avenida Canal de Miramontes y al llegar al cruce con Avenida Taxqueña, colonia Petrolera Taxqueña, delegación Coyoacán, el agraviado detuvo su unidad en el semáforo y fue sorprendido por Sergio Crabioto, quien abordó el automotor.

El conductor fue obligado a continuar la marcha, pero en un descuido de su asaltante logró bajar del vehículo y solicitó apoyo de policías, que momentos después detuvieron al asaltante.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain