Más que la ex de Luismi

Aracely Arámbula dice que hizo carrera antes de conocer al 'Sol'

MONTERREY, México.— El “Sol” llegó a su vida para darle amor y, como fruto de ese cariño, llegaron dos hijos, Miguel y Daniel, que son su adoración. Pero Aracely Arámbula asegura tener una carrera hecha antes, durante y después de Luis Miguel.

Ahora, sin la presencia del cantante, declaró que pasa por un momento importante en su profesión, pues está al frente de una obra taquillera: Por qué los hombres aman a las ca…nas; iniciará la grabación de su próxima telenovela, Los miserables, para Telemundo, y hará cine.

“Creo que antes de que yo conociera al padre de mis hijos, realmente tenía mi carrera hecha”, declaró Aracely en charla telefónica.

“Ya protagonizaba, así que mi carrera ya estaba muy bien con Abrázame muy fuerte, Las vías del amor y Soñadoras, son novelas muy exitosas internacionalmente”.

Sin mencionar el nombre del ídolo mexicano, aseguró que para ella es muy gratificante que sus hijos tengan padres que han sabido sacar adelante una profesión.

“Me siento muy feliz y orgullosa que mis hijos tengan dos padres con sus triunfos; su padre con una carrera increíble. Lo admiro y lo respeto. Quiero que mis hijos se sientan muy orgullosos de sus padres”, afirmó.

“Definitivamente, mi carrera es antes, durante y después… Yo sé que ahorita está más fuerte que nunca”. “Siempre he sido Aracely Arámbula y mi público me conoce como Aracely Arámbula, no como… ni como la mamá, ni como… Tal vez más adelante seré la mamá de Miguel y Daniel, pero ahorita no”, agregó.

Rubén Lara, el productor de la comedia teatral que ahora protagoniza, también manifestó su opinión en torno a la carrera de la actriz.

“Aracely antes de ser novia de Luis Miguel ya era una estrella. Ya había hecho Las vías del amor con mucho éxito”, afirmó Lara.

La protagonista de La Patrona está en teatro con esta comedia en la que comparte créditos con Gabriel Soto y Jéssica Coch; ellos regresan al Auditorio San Pedro los días 26 y 27 de marzo, luego de ofrecer cuatro funciones llenas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain