David Chocarro es el gran ganador de “Top Chef Estrellas”

El actor argentino logró convertirse en el primer “Chef Estrella” y recaudar $70,000 dólares para la Fundación Aldeas Infantiles SOS de Honduras

David logró conquistar el paladar de los jueces y se impuso en la final a Fernando Arau.

David logró conquistar el paladar de los jueces y se impuso en la final a Fernando Arau. Crédito: Cortesía Telemundo

El gran ganador del programa “Top Chef Estrellas”, que transmite la cadena Telemundo, fue el galanazo David Chocarro, quien logró llevarse el primer lugar en la prueba final.

“Estoy feliz de haber ganado esta gran competencia, pero sobretodo de haber podido ayudar a la Fundación Aldeas Infantiles SOS Honduras que tanto lo necesitan. En el momento que escuché su nombre solo pensaba en las caritas de esos niños y quería saltar y gritar de felicidad”, le dijo en a HuffPost Voces Chocarro.

El actor argentino, quien próximamente será parte de la telenovela “En Otra Piel”, logró recaudar para Aldeas Infantiles SOS de Honduras un total de $70,000 dólares.

Al final, Chocarro conquistó el paladar de los chefs que tenían la misión de decidir y de los que estuvieron invitados al último episodio entre los que figuraron algunos tan reconocidos como Adolfo García y Joaquín Rodas.

David se impuso en la final a Fernando Arau, pero en el camino dejó fuera a muchas celebridades que participaron en este interesante reto culinario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain