Disney presume el nuevo póster de la cinta ‘Maleficent’

La película protagonizada por Angelina Jolie presentó una nueva y terrorífica imagen de la villana más famosa de los cuentos

La película será estrenada el próximo 30 de mayo en cines.

La película será estrenada el próximo 30 de mayo en cines. Crédito: Walt Disney Pictures

Walt Disney Pictures ha presentado el nuevo póster de ‘Maleficent’, película de Robert Stromberg con Angelina Jolie como única protagonista.

La imagen muestra a Jolie con un traje negro y maquillaje de tono blanco, con sensuales labios pintados de rojo y usando largos cuernos característicos del personaje.

Angelina Jolie habló recientemente sobre su personaje en un medio estadounidense: “‘Maleficent‘ es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica toma el rol como protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra”, dijo la esposa de Brad Pitt.

‘Maleficent’ es una de las cintas más anticipadas del 2014, ya que además de hacer referencia a la popular villana de Disney, es protagonizada por Angelina Jolie.

La cinta mostrará la popular historia de ‘La bella durmiente’, pero envés de enfocarse en la perspectiva de la Princesa Aurora, narrará los hechos desde el ángulo de la bruja.

En esta nota

AngelinaJolie malefica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain