Técnico del Milan prevé un partido abierto ante Atlético de Madrid

El estratega del cuadro rossonero, Clarence Seedorf, aseguró que su equipo está motivado para la revancha, pese al 1-0 en contra que sacaron en el partido de "ida" de octavos de la Champions frente a los 'colchoneros'.

IM_20140310_DEPORTES0902_140319939

Crédito: EFE

“Los jugadores están motivados, felices de poder jugar este partido”, afirmó el holandés Clarence Seedorf en conferencia de prensa previo al partido de “vuelta” de este martes en el Vicente Calderón, en España.

Dijo que el 1-0 a favor del “Atléti” no asegura la victoria del club español, pues lo considera “un partido abierto, parecido al primero.

“Hay que marcar goles (para ganarle), vamos a intentar hacerlo siendo once contra once. Va a ser difícil, pero es como todo en la vida, vamos a intentar superarles”, aseveró.

Sobre su rival, razonó que aunque no son considerados los mejores del mundo, el equipo “Colchonero” tiene calidad, y destacó que tiene jugadores que son de nivel mundial y eso es vital para que el Atlético tenga un buen funcionamiento.

Para finalizar, el técnico confirmó a su centrocampista marroquí, Adel Taarabt, como titular, y aseguró que ninguno de sus jugadores hará un partido individual ya que las expectativas que tiene son en conjunto.

“Lo ha hecho todo bien hasta ahora (Taarabt). Está creciendo junto al equipo. Es uno de los que va al campo, los once juegan bien juntos“, analizó.

En esta nota

atleticomadrid Champions Milan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain