FBI ofrece $20,000 por niña desaparecida en Mississippi

Myra Lewis, de 2 años, fue vista por última vez en el jardín de su casa el pasado 1 de marzo

La pequeña Myra Lewis fue descrita como de 37 pulgadas de alto y unas 27 libras de peso.

La pequeña Myra Lewis fue descrita como de 37 pulgadas de alto y unas 27 libras de peso. Crédito: Video CNN

A la pequeña Myra Lewis, de 2 años, parece que se la hubiera tragado la tierra. Desde hace 10 días su familia la busca desesperadamente luego que desapareciera de su casa en Camden, Mississippi, y ahora el FBI está ofreciendo una recompensa de $20,000 a quien suministre información que ayude a dar con su paradero.

La última vez que se vio a la niña fue el pasado 1 de marzo mientras jugaba con su hermana en el jardín de su hogar, alrededor de las 11 a.m.

Myra fue descrita como de 37 pulgadas de alto, unas 27 libras de peso y el día que desapareció vestía pantalones blancos, un suéter turquesa con la imagen de un osito, así como zapatos deportivos rosados.

Los agentes del FBI se unieron al operativo de búsqueda, que desde la semana pasada realizan las autoridades locales y estatales, y que se extendió hasta los estados vecinos de Tennessee, Alabama y Louisiana. Con la recompensa ofrecida, las autoridades esperan tener pronto información que de con el paradero de la menor.

La madre de la niña, identificada como Ericka Lewis, fue arrestada el pasado viernes por violar las estipulaciones de su libertad condicional, que cumplía por caros de fraude y posesión de un arma. Las autoridades aseguraron que su arresto no tiene relación con la desaparición de la niña.

En esta nota

ninosdesaparecidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain