Los Simpson despiden personaje de ‘Edna Krabappel’

Tras la muerte de María Wallace, la actriz que daba voz a la maestra, los creadores de la serie decidieron emitir la última aparición de este personaje

El episodio se tituló "The man who grew to much"

El episodio se tituló "The man who grew to much" Crédito: Tomada del video

El pasado domingo 9 de marzo apareció por última vez el personaje de Edna Krabappel, en Los Simpson, tras la muerte de Maria Wallace, actriz que prestaba su voz a la maestra de Bart.

El homenaje en forma de despedida estuvo a cargo de Ned Flanders, con quién la educadora de la serie sostuvo una relación, en un capítulo emitido hace unos años.

En la escena se les ve bailando juntos en una fiesta, pero después de que Edna lanza su clásica carcajada, el vecino de los Simpson despierta y se da cuenta de que todo se trataba de un sueño.

Voy a extrañar esa risa“, expresa el fanático religioso, quien porta un brazalete negro como señal de luto, mientras que Nelson también la recuerda “Yo también voy a extrañarla”, extrena.

El episodio se tituló “The man who grew to much”: ésta no es la primera vez que los personajes creados por Matt Groening, rinde tributo a su compañera ya que hace unas semanas se le dedicaron los créditos iniciales, en los cuales Bart escribe en la pizarra “realmente te extrañaremos Sra. K”.

En esta nota

LosSimpson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain