Noel Schajris presenta ‘Cuando Amas a Alguien’

Noel Schajris

Noel Schajris Crédito: archivo

México/Notimex — El cantautor Noel Schajris anunció que el 25 de marzo próximo lanzará al mercado su material discográfico más reciente “Verte nacer”, del que ya se escucha en las estaciones de radio a nivel nacional el primer sencillo “Cuando amas a alguien”.

En declaraciones durante el lanzamiento de un aparato doméstico ahorrador de agua, el ex integrante del desaparecido dueto Sin Bandera señaló que el material está muy ligado a la toma de conciencia de lo importante que es la vida y de cómo ésta se sustenta en el vital líquido.

“Indudablemente somos agua y 80 por ciento de nuestro cuerpo es agua, por eso debemos reflexionar sobre el cuidado y ahorro de ésta. De hecho, el arte de mi disco ronda en ello y estoy prácticamente en el agua, porque después de ver nacer a mi hija Ema, pude palpar cómo el agua da vida.

“El agua es el sustento de la vida, ella nació gracias a ese elemento y de ahí tomé la idea del arte del disco que estará en el mercado pronto”, señaló el músico y compositor.

Schajris subrayó que en el marco del inicio de los festejos por el Día Internacional del Agua, a celebrarse el 22 de marzo, reconoció que el convertirse en padre lo sensibilizó más de lo que ya estaba en torno a la ecología y el clima.

Noel Schajris agradeció a Paulina Moreno, fundadora de las páginas verdes, el respaldar una cultura de cuidado y ahorro del agua.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain