Clavadistas mexicanos abren el 2014 con la Serie Mundial

La actividad programada para el día de mañana viernes en Beijing, son las finales sincronizadas, tanto en plataforma como en trampolín en ambas ramas.

La jalisciense Alejandra Orozco participará en plataforma individual y sincronizada.

La jalisciense Alejandra Orozco participará en plataforma individual y sincronizada. Crédito: Notimex

Guadalajara.- Con la participación de las tapatías Alejandra Orozco desde la plataforma individual y en sincronizada con Paola Espinosa, mañana viernes comienza en Beijing, China, la primera edición de la Serie Mundial de Clavados, que concluye el 16 de marzo.

Además la jalisciense Arantxa Chávez hará lo propio desde el trampolín tres metros sincronizado, en compañía de Laura Sánchez, quien también verá acción desde el trampolín individual.

Por otro lado, Yahel Castillo será el encargado de representar a México desde el trampolín individual, así como en sincronizado al lado de Jahir Ocampo.

El resto del serial lo conforman las fechas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 20 al 22 de marzo, Londres, Inglaterra del 25 al 27 de abril, Moscú, Rusia, del 2 al 4 de mayo, Windsor, Canadá, del 30 de mayo al 1 de junio y concluye en Monterrey, Nuevo León, del 6 al 8 de junio.

En esta nota

SerieMundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain