La primer foto de Angelina Jolie y su hija juntas en ‘Maléfica’

La pequeña Vivienne, de 4 años, interpreta a la princesa Aurora, mientras que su madre compone a la malvada bruja en esta relectura de 'La bella durmiente'

La más pequeña del clan Jolie Pitt tendrá así su debut en la pantalla grande.

La más pequeña del clan Jolie Pitt tendrá así su debut en la pantalla grande. Crédito: Disney Pictures

Ya habíamos visto a Angelina Jolie caracterizada como ‘Maléfica’, la infame bruja que hechiza a la princesa Aurora en la relectura que Disney hará del clásico ‘La bella durmiente’ para el cine.

Ahora, lo que faltaba saber es cómo se vería la pequeña Vivienne Pitt en el rol de la niña hechizada… Bueno, la espera terminó, porque ya está circulando la primera imagen de madre e hija juntas, interpretando sus respectivos personajes.

La más pequeña del clan Jolie Pitt tendrá así su debut en la pantalla grande en las próximas semanas. Y, aunque su participación es breve –porque es Elle Fanning la encargada de interpretar a la princesa en la mayor parte de la película-, Vivienne aparece por unos segundos en el tráiler de Maléfica , correteando inocentemente por un verde prado.

Hace apenas unos días Walt Disney Pictures ha presentado el nuevo póster de ‘Maleficent’, película de Robert Stromberg con Angelina Jolie como única protagonista.

En esta nota

AngelinaJolie malefica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain