Ricky Martin enganchado al ritmo del ‘Lepo Lepo’ en Brasil

El cantante boricua no pudo evitar el sexy baile y publicó un video moviendo sus caderas

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha desatado la locura en Río de Janeiro desde que llegó para grabar el video de “Vida“, tema para la Copa Mundial FIFA 2014, sobre todo bailando el ‘Lepo Lepo’.

RICKY MARTIN YA EN LA LOCURA DEL MUNDIAL

El boricua se suma a las celebridades que no se han podido resistir al popular tema del brasileño Márcio Víctor, del grupo Psirico.

El sexy baile asociado con esta canción, que está arrasando en YouTube y que fue la coreografía que más sonaba durante el Carnaval de Río de este año, fue la perfecta excusa para que el artista pudiera mostrar que aunque esté trabajando, nunca para de disfrutar.

Así lo pudimos ver en un video que grabó en uno de los descansos que tuvo durante las grabaciones de la canción del Mundial, y que publicó en Instagram preguntando a sus seguidores: “Brasil, ¿qué opinas?”.

RICKY MARTIN, JENNIFER LÓPEZ Y WISIN SON ‘ADRENALINA’ PURA

El intérprete se encuentra filmando uno de los temas del torneo en diferentes lugares, entre ellos el estadio de Maracaná, sede de la final del mundial.

JENNIFER LÓPEZ ENSEÑA SUS CURVAS EN VIDEO MUNDIALISTA

El encuentro futbolístico inicia el 12 de junio y la canción oficial se llama “We are one“, y está interpretado por Pitbull, Jennifer López y Cláudia Leitte.

)

En esta nota

Brasil2014 rickymartin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain