Esperaban a Espinoza Paz y apareció Bieber con Selena

Las estrellas llegaron por sorpresa al restaurante Pepe´s de McAllen

Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una actitud muy cariñosa.

Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una actitud muy cariñosa. Crédito: Cortesía Diario Basta!

¿Qué Justin Bieber corre de restaurante a Espinoza Paz?, sí tal como lo acaba de leer. Gran sorpresa se llevaron los comensales y empleados del restaurante Pepe´ s de McAllen al ver llegar de manera repentina y como cualquier hijo de vecino a la pareja de Justin Bieber y Selena Gómez con motivo de la primera presentación de Selena en aquella ciudad, después de su rehabilitación.

Según Raúl López, mesero de origen mexicano, encargado de atender a Justin y Selena en el restaurante, la llegada del canadiense y de la exchica de Disney dejó a los presentes sin habla, ya que a quién se esperaba era la asistencia del cantautor mexicano Espinoza Paz, quien un día antes había reservado una mesa para seis personas en la zona Vip del reconocido lugar para desayunar.

“Todo transcurría como un día normal en el restaurante, cuando de repente vemos llegar a dos jóvenes cubriéndose la cabeza con sus propias sudaderas. Y ¡oh sorpresa! cuando se descubrieron era Justin Bieber y Selena Gómez quién portaba una larga sudadera negra, gafa oscura y unos leggings y tenis; él con una bermuda gris, sudadera en blanco y negro, tenis y gorra negra por lo que supongo quería dar la impresión pasar como un chavo de bajo perfil en su andar por las calles de ésta ciudad” aseguró.

“Al momento de ordenar, Selena pidió bisteck a la mexicana, jugo, fruta y café. Por su parte Justin solicitó un par de huevos rancheros, jugo y té, que por cierto dejó casi todo. Mientras que Selena le dio vuelo al bistec a la mexicana sin hacerle ningún tipo de gesto al chile, pero eso sí, los frijoles ni los probó. Momentos después Justin pidió la cuenta que fue de $465. Dejando $70 muy buenos de propina”, aseveró.

“La actitud de Justin siempre fue cariñosa para con Selena, inclusive hubo caricias y miradas de complicidad, pero eso sí, distante ante los comensales, ya que los dos guardias que los acompañaban nunca permitieron el acercamiento de nadie que no fuera su manager.”

Y Espinoza Paz

“Supongo que alguien le informó de la presencia de Justin Bieber, por lo que nunca llegó”, concluyó.

QUE NO LA CONOCÍA

Durante una audiencia en Miami, Justin tuvo que acudir para resolver sus problemas legales; sin embargo el cantante pop se puso furioso cuando en el interrogatorio se le preguntó que sí conocía a Selena Gómez.

Rolando Contreras

En esta nota

EspinozaPaz JustinBieber SelenaGómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain